Haga de su hogar una fortaleza con la instalación de una puerta ACORAZADA CERTIFICADA.
CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE BLINDADA, ACORAZADA Y ACORAZADA CERTIFICADA?
Puerta Blindada
Una puerta con una estructura básicamente de madera. En el mejor de los casos dos planchas metálicas pegadas a cada lado de la hoja y sobre las que se pega los tableros decorativos finales de la puerta. Al llevar los tableros pegados, si se estropean o bien, se desea cambiar la decoración de la puerta, los tableros no son sustituibles.
El cerco de la puerta es de madera y las bisagras irán atornilladas, lo que hace que con el paso del tiempo la madera ceda y la puerta tienda a descolgarse.
El principal inconveniente de una puerta blindada es la debilidad de la misma. La mayoría de los herrajes son de fácil apertura tanto mediante ataque forzado o métodos profesionales.
Puerta Acorazada
Cuando hablamos de una puerta acorazada nos estamos refiriendo a una puerta con una estructura del marco como de la hoja son fabricados en acero. El grosor y los refuerzos del mismo dependen del fabricante, que, al no ceñirse a ninguna norma de fabricación puede jugar con los espesores del material para abaratar costes de fabricación.
En este caso contaremos con un cerco de acero y una bandeja de mismo material. La cerradura “suele” ser (no en muchos casos) de seguridad y los tableros irán insertados o pegados dependiendo del fabricante.