Realizamos copias de llaves de coche en Gijón, Asturias. Si necesitas un duplicado de tus llaves de coche, nosotros te ofrecemos la mejor solución, sea cual sea tu llave de tu coche.
Ya sea por que estás esperimentando un mal funcionamiento o simplemente por seguridad preventiva, siempre es aconsejable tener un duplicado de las llaves de tu coche.
Hoy en día, las llaves de nuestros vehículos están equipadas de serie con inmovilizador electrónico, además de mando a distancia por radiofrecuencia y el espadín mecánico de toda la vida. Vamos a explicar para que sirven cada uno:
Mando a distancia: permite la apertura remota de las puertas del vehículo. Es como el mando que habitualmente usamos para cambiar de canal nuestro televisor, pero la información viaja por el aire en modo de ondas de radio encriptadas (codificadas).
Chip, transpondedor o inmovilizador electrónico: Plus de seguridad adicional en formato electrónico, protegido por pin code (como los teléfonos) para evitar robos por fuerza de nuestros vehículos, solicitado en un principio por las compañías de seguros, hoy en día obligatorio en todos los coches del mercado europeo, funciona de la siguiente manera:
Al introducir la llave en el bombín de arranque, la antena que lo rodea (oculta detrás de las carcasas del volante), lee la información que hay dentro del chip y lo trasmite a la central electrónica, que a su vez desbloquea el encendido para que pueda arrancar el vehículo.
Llave mecánica: permite abrir las puertas (en caso de fallo del mando) y desbloquear el bombín de arranque de nuestro vehículo de forma mecánica. Estas llaves hoy en dia también han evolucionado, siendo muy compleja su reproducción, en muchas ocasiones únicamente se pueden duplicar por máquinas de corte electrónicas.
SYTEC dispone de la más actualizada tecnología en duplicados de llaves de coches:
• Máquinas electrónicas de reproducción de llaves por contacto eléctrico y descodificación láser.
• Máquinas de producción de transpodedores o inmovilizadores.
• Máquinas de diagnosis para la producción de telemandos de vehículos.
• Descodificadores de pin code
• Máquinas de lectura y escritura de “eprom”, y chips de memoria.